
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cruz Alta, Córdoba Argentina
Trabaja en: DI WORK Design Group
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora Gráfica e Ilustradora, estudios realizados en Instituto Superior de Comunicación Visual (ISCV), Rosario. Finalizados en Marzo de 2010.
Asistencia en sexto, séptimo y octavo encuentro internacional de Diseño Gráfico, TMDG (Trimarchi).
Asistencia en el workshop "nuevos escenarios en el diseño de la identidad visual" dictado por el profesor Carlos Carpintero.
Asistencia en el Seminario FOROALFA de reflexión y actualización profesional sobre Identidad Corporativa dictado por Norverto Chaves.
Asistencia en el Seminario FOROALFA de Marcas Corporativas dictado por Norberto Chavez y Raúl Belluccia.
Cursado de Clases de Ilustración, dictado por Mónica Weiss.
Conocimiento de inglés nivel medio.
Buen manejo de programas adobe ilustrator, photoshop, indesing.
Proyectos realizados en el cursado de clases de la facultad:
Gestión de rediseño de identidad corporativa para la Municipalidad de Cruz Alta.
Realización de la tesis para la materia Proyecto de Diseño dictada por Soledad Fontana, creación de marca y diseño de identidad.
Experiencia laboral:
Empresa: Municipalidad de Cruz Alta
Trabajos realizados: Tarjetas, logotipos, folletos, carteles, diario.
Empresa: Detrás de escena, escuela de arte y grupo coreográfico Cuerpos que Gritan.
Trabajos: Programaciones de shows.
Empresa: Curtiembre Zanin Srl.
Trabajo: Realización del Proyecto Córdoba Diseña, gestión y diseño de identidad corporativa ( logotipo, tarjetas personales, sobres, papel carta, catalogo, folletería y cartelería.)
Empresa: Cerveza Divina Cruz
Trabajo: Realización de etiquetas (cerveza ale, roja y negra; de dos tamaños distintos.)
Empresa: Auren
Trabajo: Invitaciones para evento.
Empresa: Ser de Luz (centro de estética)
Trabajo: Tarjeta personal, cartel, fachada, vidriera, local.
Empresa: Radio Contacto 100.9 fm
Trabajo: Realización del logotipo.
Tarjetas de cumpleaños, comuniones, festividades y personales; flayers, folletos, invitaciones, carteles, propagandas, vinillos y stickers realizados para particulares.
Diseñadora en DI WORK Design Group
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Alejandro Garza Padilla en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre