Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ecuador
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ecuador (Ecuador), Ecuador. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Christian se sumó a FOROALFA en 2012.
Christian Sánchez es Director Creativo en HAUS Creative Studio, Orlando FL.
Nacido en Quito, Ecuador y graduado con título superior en diseño gráfico y comunicación visual en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Se especializa en la creación y manejo de marcas, influido por las doctrinas minimalistas de la BAUHAUS sin separar su gusto por sus raíces en su cultura indígena precolombina. Lleva diseñando por más de 6 años, la ilustración siempre ha sido su mayor facultad y recientemente empezó a desarrollar su propio estilo gráfico en donde resaltan sus trazos y el contraste en sus composiciones para ilustrar rostros y manos que expresen el sentimentalismo en las personas o animales. Cuando no está diseñando o ilustrando pasa el tiempo descubriendo restaurantes y postres que propongan cosas nuevas tanto gastronómicamente hablando como visual. Explorar como tal sería su mayor hobbie y siempre está abierto a participar y experimentar cosas nuevas. Actualmente está en busca de negocios para trabajar en colaboración, diseño de lightboxes o negocios y edificios que quieran disponer sus paredes como lienzo para crear sus propios murales y así compartir su arte.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?
Claro que sí, el diseño es una herramienta que nos llevará a una solución comunicacional pero en ella esta la responsabilidad de un profesional que comprende a plenitud el diseño gráfico y la comunicación visual para que así pueda adelantarse a los hechos y producir una solución que en efecto también ayude a futuro ya se al cliente, la sociedad o el ecosistema. Y es que como diseñadores no solo debemos visualizar en donde va a estar exhibido o en que van a utilizar mi trabajo sino también en donde va a terminar mi trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero