Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ecuador
Ecuador
Christian Sánchez es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ecuador (Ecuador), Ecuador. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Christian está en FOROALFA desde 2012.
Christian Sánchez es Director Creativo en HAUS Creative Studio, Orlando FL.
Nacido en Quito, Ecuador y graduado con título superior en diseño gráfico y comunicación visual en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Se especializa en la creación y manejo de marcas, influido por las doctrinas minimalistas de la BAUHAUS sin separar su gusto por sus raíces en su cultura indígena precolombina. Lleva diseñando por más de 6 años, la ilustración siempre ha sido su mayor facultad y recientemente empezó a desarrollar su propio estilo gráfico en donde resaltan sus trazos y el contraste en sus composiciones para ilustrar rostros y manos que expresen el sentimentalismo en las personas o animales. Cuando no está diseñando o ilustrando pasa el tiempo descubriendo restaurantes y postres que propongan cosas nuevas tanto gastronómicamente hablando como visual. Explorar como tal sería su mayor hobbie y siempre está abierto a participar y experimentar cosas nuevas. Actualmente está en busca de negocios para trabajar en colaboración, diseño de lightboxes o negocios y edificios que quieran disponer sus paredes como lienzo para crear sus propios murales y así compartir su arte.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?
Claro que sí, el diseño es una herramienta que nos llevará a una solución comunicacional pero en ella esta la responsabilidad de un profesional que comprende a plenitud el diseño gráfico y la comunicación visual para que así pueda adelantarse a los hechos y producir una solución que en efecto también ayude a futuro ya se al cliente, la sociedad o el ecosistema. Y es que como diseñadores no solo debemos visualizar en donde va a estar exhibido o en que van a utilizar mi trabajo sino también en donde va a terminar mi trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre