Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
México
Christian Hernández es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Ilustración. Ejerce la docencia en UACJ. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Christian está en FOROALFA desde 2012.
Hola! Soy Christian Hernández, y antes de agregarme como amigo, lee lo siguiente: 1. Si eres un perfil falso... abstenganse, es muy fácil de reconocerlos. 2. Si no te conozco, y solo agregas por agregar, no soy la clase de persona que buscas... 3. Si quieres ser Stalker o vigilante... consigue una vida en serio... 4. Soy muy abierto a las críticas, pero... no tolero gente aburrida... ni haters... ni buscadores de atención... 5. Si me conoces, y no te caigo bien, en verdad no se ni porque estas leyendo esto... así es que en definitiva no tienes porque agregarme. Hagamos algo genial de nuestras vidas, no hay que ser hipocritas! Saludos!
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
La actualización de medios y tendencias está implicíta en la práctica del diseño gráfico, ya que la comunicación esta en constante transformación. Un ejemplo evidente es el cambio de la publicidad impresa por la digital, y aunque en la actualidad las dos se encuentren vigentes, es fácil percibir que con el avance y fácil adquisición de las tecnologías, los medios impresos son desplazados y pueden llegar hasta ser obsoletos, por lo tanto tenemos que buscar alternativas novedosas y creativas para lograr nuestros objetivos como comunicadores visuales.
Buen artículo, saludos!
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Iby Dominguez en el diálogo iniciado por Christian Hernández en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Como usted lo menciona, el mercado es amplio y crece desmesuradamente, podemos mencionar demasiados productos de hardware creados por Microsoft en la actualidad, esto tarde o temprano tenia que ocurrir... oferta-demanda, un panorama prometedor y esto es la respuesta a las tendencias actuales de los usuarios que buscan información y una vida mas sencilla, simplificada a grandes rasgos, donde menos es más, y que mejor representar esta actitud en un logo abstracto y de fácil discernimiento, con lo cual logran crear una atmósfera de sofisticacion y de identificación con el usuario.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Ingrid Brimez en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Todos hemos oído por lo menos alguna vez, estrategias de marketing, pienso que es simple... Windows se siente medianamente desplazado por el lanzamiento de otros software (que ya sabemos cuales son). Recordemos el cambio de la manzana multicolor de apple a el icono de esta misma en blanco, quizá pasó desapercibido por la mayoría de las personas, pero indicó una etapa de cambio en sus productos, en lo personal no creo que este mal cambiar, Windows vende sin necesidad de cambiar imagen, recordemos que la calidad y la imagen se fusionan para brindarnos un producto novedoso y de éxito.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Es relativo, como en la mayoría de las tareas que se desempeñan durante el día, aparecen situaciones que afectan o modifican nuestro estado de animo, si bien, una melodía puede ayudarnos a despejar ese «bloqueo mental» o al contrario, distraernos de nuestro objetivo.
Cabe mencionar, que es totalmente necesario ser tolerante a los distintos géneros musicales, por la amplitud de campo de nuestra profesión, ya que nuestras preferencias personales en este sentido, suelen afectar rasgos de nuestros proyectos , en la mayor parte de los casos, los que tienen que ver con cuestiones musicales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre