Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rio Cuarto
Argentina
Cesar Agustin Esquivel es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Rio Cuarto, Argentina. Estudia en Facultad de Arq. Urbanismo y Diseño . Universidad de Mendoza. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología. Cesar Agustin está en FOROALFA desde 2013.
Diseñador gráfico, proyecto de Licenciado.
En la búsqueda de poder formar y cambiar el paradigma del diseño.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico
Italo, no creo q sea un arma de doble filo, la clave esta en enseñar lo que es un buen diseño (q no es facil) y uno malo, muy distinto a que diseñen. Tampoco hay que explicar cada detalle como dice Pablo, y debo decir que hay sindicatos u similares (en mi ciudad hay una camara). El tema de educar la diferencia entre diseños buenos y malos, dara la posibilidad de ser valorados aquellos que sepan hacerlo (los recibidos de universidad por ej) y al ser valorados no se le dara un presupuesto bajo (como menciona martin), sino pagar lo que se debe, aunq obviamente esto nose logra de un dia pal otro
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
No creo q sea totalmente nuestra. Esta profesion no esta valorada, ¿por que? porque el publico general no esta en su aprendizaje poder diferenciar buenos diseños de malos, una imagen truqueada de una q no lo esta, entonces cualquiera que hizo un curso de diseño hace un "buen diseño"(considerado asi por la poca "alfabetizacion de imagen") y encima cobra barato. Entonces el q sabe queda como caro.
Esto va a cambiar si nosotros enseñamos lo que esta bien y lo q no, y promovemos eso, ahi es cuando el trabajo del diseñador posta (con titulo) sera valorado y cobrara lo q merece.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre