Capital Federal, Buenos Aires México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Branding, Diseño de Marcas
Trabaja en: 18 The Brand Builder Brand
Se unió a FOROALFA: 2013
César Adrián es socio fundador y director de 18 The Brand Builder Brand.
Especialista en Diseño de Marcas.
Arquitecto del Tec de Monterrey con Maestría en Diseño por la Universidad de Palermo.
Domicilio actual en Buenos Aires, Argentina y Monterrey, México.
Proyectos Profesionales realizados para Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Reino Unido y Senegal.
Especialista en Branding y Dirección de Diseño Interdisciplinario, involucra la interacción de todas las disciplinas proyectuales del Diseño. Más de 18 años trabajando en Diseño y Comunicación, donde los conocimientos adquiridos han sido: dirección de proyectos interdisciplinarios, interacción con el cliente, generación de conceptos, proceso creativo de diseño, producción, ejecución y preprensa, en las áreas de Diseño y Construcción de Marcas, Gráfico, Publicidad, Marketing y Fotografía. Más de trece años de dirección, relación y trato con el cliente.
Clientes y Proyectos destacados: Landa García Landa Arquitectos, Euro Estetic Cosmetics, Amerex México, Koopermex, Underscene Records, Garyr, Strategic Actions, Imagine Ceramic, Campestres, RDI Instalaciones, Diex Distribución Exterior, Agencia Mercom, Urbanica, Grupo Sinco, PropuestaARQ, Peopleahead.com, ESVICO construye, SBG Technologies, Soyas Mejoradas, Teletortas, Moeza, the headphones, Constructora Themple, LogistiK, CA Adventures, Tarvos, SIOPDV para PEMEX. Algunos clientes de Publicidad e Imagen Comercial: CEMEX, PEMEX, Accenture, Tec de Monterrey, Amerex México, Garyr, FEMSA, Honda, CA Adventures, Zoho, Imagine Ceramics, Euro Estetic Cosmetics, Neoris, Vistas Film Festival, Machaca La Cabaña, LogistiK, Soyas Mejoradas, IMSA-Netlogistik, Miindustria.com. Proyectos de Diseño Arquitectónico: Casa Lealisla, Casa Huerta, Imagine Ceramic, Casa Neri, Gorditas Doña Tota, Residencia Vázquez Canales, Bar Chihuahua, Valdez Chelsea Apartment, Centro Cultural O´Gorman, Showroom JVC. Proyectos para asociaciones de beneficencia, desarrollados sin costo como Ayuda o Servicio Social: Campaña de Recolección para Damnificados del Huracán Paulina (Diseño Gráfico y Publicidad), Campaña de Recolección de Arroz y Frijoles “Podemos dar el Kilo” (Diseño Gráfico y Publicidad), Parque Multiusos La Boquilla (Diseño Arquitectónico), Iglesia Católica para la Comunidad El Barrial (Diseño Arquitectónico) 10 Casas para 10 Familias (Identidad Corporativa y Diseño Gráfico), Misiones Tec de Montrrey (Diseño Gráfico y Publicidad). Estos y otros proyectos pueden ser vistos en las galerías de http://www.18branding.com
Hobbies: Cine, Ciclismo y Otras Actividades al Aire Libre, Dibujo, Arte, Tendencias, Actualidad, Moda y Relaciones Públicas.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
May 2019 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January