
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bogotá
Colombia
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. César se sumó a FOROALFA en 2012.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Erika Valenzuela en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Totalmente de acuerdo.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Quizás más humano, más cercano a las necesidades propias; empezando por lo más sencillo realizar cambios locales y generar modelos adaptables a otras escalas y no en el imaginario, en el supuesto. Respetándonos a nosotros mismos para luego si salir a ofrecer una solución global a una demanda poco clara y cada vez más escasa. Donde el intelecto (el pensar ) para algunos no es nada más que condición de algunas profesiones tradicionales... «los diseñadores son solo locos creativos» dicen los que NO respetan y reconocen el valor intrínseco de un buen diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo