Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Saladillo
Buenos Aires
Argentina
Cecilia Garcia es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Saladillo (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en USAL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Cecilia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?
Muy buen artículo. También concuerdo con J. Broca en la toma de conciencia de las responsabilidades que nos conciernen como D.G. Cómo decía Aicher: «Cuando mayor es el despotismo mayor es la ostentación estética» y es por esto que debemos estar atentos para no ser una herramienta más de los sectores hegemónicos, llámense Estado, Corporaciones, massmedios, mercado, etc. También coincido en parte con Mourelos, en el sentido de que las grandes corporaciones están ganando peso entrelazándose peligrosamente con las políticas de Estado. (por ej.: la educación al servicio del mercado en los 90s)...
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
Por supuesto que NO educamos diseñadores integrales. Diseñamos para diseñadores, no hay clientes «reales», los hipotéticos clientes son arquitectos o diseñadores gráficos, por eso luego nos cuesta establecer una empatía con el cliente «real». Por otro lado, ¿Cómo vamos a formarnos como diseñadores integrales si salimos de la FADU sin conocer una máquina off set?. ¿Cómo puede ser que la facultad de Ciencias Económicas tenga una imprenta y la FADU no?.
Tampoco se genera conciencia de la influencia del trabajo del diseñador en el entorno. Ni las influencias socio-políticas, ni las ecológicas. Para pensar....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre