
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Talagante
Chile
Diseñadora industrial, profesional. Reside en Talagante (Talagante), Chile. Es especialista en Food Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Catalina Isabel se sumó a FOROALFA en 2018.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Concuerdo con que esta actitud superficial de especificar áreas es una actitud repetida ante la ética social, cultural, política, etc. Lo vemos en nuestra misma educación temprana cuando nos enseñan que matemáticas nada tiene que ver con ciencias o con la música, enseñándonos que nada en la vida se relaciona. Por lo mismo, discrepo con que la gravedad está en la aclaración de la precisión. Me parece que es mucho más grave esta misma precisión. Definir tan tajantemente que ʼestoʼ es esto y no lo otro, es generar límites, impidiendo la innovación y la reflexión.
Está bien, arte y arquitectura pueden aportarse una a la otra, pero es precisamente cuando los límites se confunden que aparecen cosas aún más interesantes (como la casa Batlló de Gaudí ya mencionada).
Hacen falta menos definiciones al momento de crear, para que en estas innovaciones entonces nos podamos romper la cabeza generando discusión sobre a qué área pertenece. Desafiar los límites podría ser mucho más enriquecedor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril