Carolina Zambrano

Carolina Zambrano

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Carolina Zambrano es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Carolina está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carolina Zambrano

Carolina Zambrano
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Zambrano
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficioLa teoría del diseño está más allá del oficio

Su articulo me parece completamente pertinente e interesante para elaborar reflexiones principalmente desde los dos puntos de vista expuestos, Personalmente creo que no hace falta entrar en un ambiente academicista para generar reflexiones de valor sobre el comportamiento del diseño en la sociedad y la cultura pero reconozco que los espacios de opinión y apertura de consciencia de la realidad visual en todos sus campos generan nuevas formas de lectura y el entendimiento fluye con mayor facilidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre