
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño creativo
Trabaja en: morpholab, quantica, digiway
Se unió a FOROALFA: 2012
desde el diseño arquitectónico he visto el mundo desde sus tres dimensiones, el diseño y la publicidad están en mi vida gracias a otra perspectiva que tomé de ella. Mi mente puede ser tan pequeña como lo que ven mis ojos o tan grande como lo que alcanzo a imaginar
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre