Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Carlos Penagos es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2014.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La cuarta posición
Estoy de acuerdo con la idea de hacer de las practicas proyectuales una categoría que se considere independiente (aunque relacionada) del arte, la ciencia y la tecnología. En mi opinión, lo que diferencia estas practicas de las demás es que, en el desarrollo de sus actividades, deben valorar una red de factores muy compleja, en ellas se debe considerar, el uso, la estética, la factibilidad de producción, la comprensión del entorno, los efectos de la intervención, etc. Esto hace que no se parezca a las otras categorías, aunque se apoye en sus métodos, el modo de ver la realidad es diferente.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre