
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. Carlos se sumó a FOROALFA en 2014.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La cuarta posición
Estoy de acuerdo con la idea de hacer de las practicas proyectuales una categoría que se considere independiente (aunque relacionada) del arte, la ciencia y la tecnología. En mi opinión, lo que diferencia estas practicas de las demás es que, en el desarrollo de sus actividades, deben valorar una red de factores muy compleja, en ellas se debe considerar, el uso, la estética, la factibilidad de producción, la comprensión del entorno, los efectos de la intervención, etc. Esto hace que no se parezca a las otras categorías, aunque se apoye en sus métodos, el modo de ver la realidad es diferente.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril