Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago de Querétaro
Santiago de Queretaro
México
Carlos Moreno es mercadólogo, profesional. Reside en Santiago de Querétaro (Santiago de Queretaro), México. Es especialista en Marketing interactivo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Está en nosotros elegir la mejor manera de utilizar la tecnología para materializar las ideas, en base a un objetivo enfocado a la audiencia para la que estamos trabajando y que al final aportemos valor a quien lo recibe. En palabras más simples: el uso creativo de la tecnología enriquece las ideas, ¡que la tecnología sirva al diseño!
Desde la docencia, puedo suponer que los «inmigrantes digitales» que hoy enseñan, les hace falta conocer el comportamiento de las personas (nativos digitales) en torno a la tecnología y enseñarlos a usarla de manera creativa para resolver cosas mañana.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre