
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago de Querétaro, Santiago de Queretaro México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing interactivo
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Está en nosotros elegir la mejor manera de utilizar la tecnología para materializar las ideas, en base a un objetivo enfocado a la audiencia para la que estamos trabajando y que al final aportemos valor a quien lo recibe. En palabras más simples: el uso creativo de la tecnología enriquece las ideas, ¡que la tecnología sirva al diseño!
Desde la docencia, puedo suponer que los «inmigrantes digitales» que hoy enseñan, les hace falta conocer el comportamiento de las personas (nativos digitales) en torno a la tecnología y enseñarlos a usarla de manera creativa para resolver cosas mañana.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre