Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago de Querétaro
Santiago de Queretaro
México
Mercadólogo, profesional. Reside en Santiago de Querétaro (Santiago de Queretaro), México. Es especialista en Marketing interactivo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos se sumó a FOROALFA en 2013.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Está en nosotros elegir la mejor manera de utilizar la tecnología para materializar las ideas, en base a un objetivo enfocado a la audiencia para la que estamos trabajando y que al final aportemos valor a quien lo recibe. En palabras más simples: el uso creativo de la tecnología enriquece las ideas, ¡que la tecnología sirva al diseño!
Desde la docencia, puedo suponer que los «inmigrantes digitales» que hoy enseñan, les hace falta conocer el comportamiento de las personas (nativos digitales) en torno a la tecnología y enseñarlos a usarla de manera creativa para resolver cosas mañana.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero