Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mérida
Yucatán
México
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Trabaja en AGENCIA PUBLICITARIA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Carlos se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Primero colaboración, después competencia
Bueno el artículo y sin duda creo que en la «industria» creativa de provincia hay mucho ego, mucho orgullo y amor propio. Y no digo que en la capital del país no sea el caso, pero siento que están más concientes de las CONCECUENCIAS que trae para el «gremio» estar desunidos y no homogeneizar muchas operaciones y procesos de trabajo que a la larga benefician a TODOS. También creo que poco a poco, a pasos muy lentos se logra ver una pequeña luz en el camino, espero que lleguemos y mientras más rápido mejor. Un saludo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Cómo explicarse la estratégia de PEUGEOT de rediseñar su logo convirtiéndolo en 3d, cuando Mercedez Benz rediseñó el suyo haciéndolo mucho más simple, directo y eliminando el dichoso efecto de cromado. Este efecto en mi opinión obedece a una moda más que a una necesidad real.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero