Carlos Madrid

Carlos Madrid

Machala
El Oro
Ecuador

Carlos Madrid es diseñador gráfico, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Machala (El Oro), Ecuador. Trabaja en Universidad Tecnologica San Antonio de Machala. Ejerce la docencia en Escuela de Diseño-UTSAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Carlos Madrid

"Un buen Diseñador, es un gran Observador"

Actividad reciente de Carlos Madrid

Carlos Madrid
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Carlos Madrid
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Carlos Madrid
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Madrid
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Madrid
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

No debemos marginar una fuente tipográfica simplemente por que se la ha posicionado en la mente del diseñador «Comic Sans prohibida para diseñadores», si esta tipografía es funcional, pues se la debe utilizar, caso contrario nos contradecimos con el principio básico de un diseño.

Carlos Madrid
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

La verdadera riqueza de la tipografía se da en el momento en que ella (por su forma, rasgos, etc) refuerza visualmente la palabra escrita... De allí que la tipografía debe tener personalidad para que sea expresiva.

Buen artículo.

Carlos Madrid
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Madrid está siguiendo 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio