Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Carlos Gamboa es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 33 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Daniel Gana en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Carlos A. Medina Vilalta en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial
Buenos días, solo quería comentar que cuidado con las plantillas. Sin duda hay casos en que facilitan y aceleran el proceso, como pueden ser periódicos, revistas o libros de texto corrido (narrativa o ensayo) sin embargo el uso de plantillas en que, y no exagero, hay hasta 50 tipos de estilos de párrafo con sus correspondientes variables de estilos de texto, como puede ser el uso de cursivas y negritas hacen del trabajo del editor o autor un auténtico infierno. O se entiende que no es viable trabajar con tan amplio espectro de estilos o las editoriales de libro escolar lo tienen mal.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre