Carlos Díaz

Carlos Díaz

Managua
Nicaragua

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Tipografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Carlos se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Carlos Díaz

Amo la tipografía, es la columna vertebral del diseño gráfico.

Actividad reciente de Carlos Díaz

Carlos Díaz
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Díaz
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Excelente. Como profesionales, debemos manejar correctamente las reglas lingüísticas de nuestro idioma, tanto en gramática como ortografía. ¡Qué pena me dan aquellos «diseñadores» que omiten los signos de admiración/interrogación de apertura! Los diseñadores estamos estrechamente ligados a la escritura, por ello debemos dominarla. Excelente Luciano.

Carlos Díaz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Díaz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Díaz
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Díaz
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Carlos Díaz
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Ese es el pensamiento de la gente vieja, generalmente, y los jóvenes influenciados por los comentarios de la gente vieja sobre el diseño gráfico. En mi país, el mercado laboral del diseño cada día aumenta, y la opinión de la gente va cambiando, solo hay que tener paciencia y amar el diseño, sin importar lo que la gente diga o piense.

Carlos Díaz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Ene. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero