Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
México
Carlos Coria es , profesional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
El principal problema en mi opinión radica en la falta de cultura del cliente hacia el diseño en general y en segunda, la prostitución de nuestro trabajo que nosotros mismos hemos generado, ya que al no haber una estandarización de los precios o un tabulador para regular, nos canibalizamos el mercado y si con eso encontramos pseudo-diseañdores que con sólo mover el ratón ofrecen al cliente fast design, tipo cadena de hamburguesas, es muy dificil que podamos llegar a tener una cultura del diseño, ya que el cliente siempre buscara lo bueno-bonito-barato y no lo que realmente necesita... Gracias
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero