Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Carlos Chiavarini es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, identidad,etc. Trabaja en FADU/UNL. Ejerce la docencia en FADU/UNL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Muy buenos los cambios, espero que sigamos comunicados siempre!!!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Quisiera conocer la opinion del Sr José Velazco sobre el tema, no una crítica tan soberbia...
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Muy buen artículo, para pensarlo y tener en cuenta... Ojalá tuvieramos más articulos con esta claridad conceptual, sin tantos rebusques intelectualoides...
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio
Me parece ver un leve trasfondo como de enojo con el diseño en el campo de lo reflexivo. Las carreras y, en consecuencia, su teoria ayudan y mucho a «aprender» a diseñar, ya que brindan herramientas, nos sólo para la reflexión, si no también instrumentales.
Lamento que esos BUENOS DISEÑADORES no reflexionen sobre su propio trabajo o disciplina, creo que lo harían mejor si lo hicieran, al menos desde la autocrítica y tal vez aporten a los demas sus experiencias desde el campo de la teoría.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Creo que sí existe una teoría del diseño, lo que pasa es que a lo mejor está dispersa y no tenemos un corpus teórico sistematizado y definido, mas bien intentos sueltos por acá o allá, pero eso no quita que si nos proponemos lo tengamos.Tal vez debamos valorarnos más como diseñadores y aceptarnos, entonces empezaremos a reconocernos y reconocer nuestra profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre