Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Bunker Buró Creativo
Enseña en: Instituto de Estudios Superiores de Chiapas
Se unió a FOROALFA: 2011
CARLOS ENRIQUE CHACÓN GÓMEZ
EXPERIENCIA PROFESIONAL
· Diseño, dibujo y animación para televisión de las empresas Marinela y Food en las marcas de Gansito Marinela y Lobo de Food.
· Diseñador web de la empresa Brasileña Lokau.com, encargado del desarrollo de campañas publicitarias y mantenimiento del portal de subastas de la empresa.
· Asesor de identidad y marca para VW Datsa, coordinador de las campañas de publicidad en Radio, Prensa y Televisión.
· Diseño de la identidad para empresas Chiapanecas como: Maxiscreen, Byfa, Sale y Vale, Las Nubes, Cedecon, CSN, Agua Electrón, entre otras.
· Diseñador de portales y sitios del sector Privado como Sale y Vale, Kameñe, Fogo Construcciones, CSN Consultores, Byfa, Maria Auxilio Ballinas, Cedecon, IS-Software, Ecoturismochiapas, visitachiapas, jaguartours, Surcom, Mi Pueblito, Solcan Lab, entre otros.
· Diseño para Portales Gubernamentales como, Casa Chiapas, Chiapas Virtual, Zona Infantil, Ciudades Rurales, Pronabes, Tec de Cintalapa, Biblioteca Pública Central, entre otros.
· Profesor Universitario de las materias: Imagen Corporativa, Publicidad, Diseño Web, Diseño Tridimensional, Ilustración, Tesis.
TRAYECTORIA PROFESIONAL
· 1999 –2000 Grupo Pianica, Animador para comerciales de TV, Gansito Marinela y Food.
· 2000 –2001 Lokau.com, Diseño y Publicidad del portal de Subastas en Línea.
· 2004 –2005 Gestalt, Docente de la materia de multimedia.
· 2005 –2007 Fray Bartolomé de las Casas, Docente de las materias de Computación y Publicidad.
· 2004 –2005 Secretaria de Administración, Diseñador Web.
· 2010 –2011 Secretaria de la Función Publica. Diseñador Web.
· 2001 –2011 IESCH, Docente de las materias de Diseño web, animación, Ilustración, Tesis.
· 2001 –2011 Bunker Buró Creativo, Diseñor web, marca y publicidad.
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre