Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Valencia
España
Carlos Andreu es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Branding. Trabaja en VIBRA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Mi formación en diseño y publicidad sumado a mi larga experiencia en el mundo del branding y del diseño editorial pueden ayudarte a posicionar y hacer más competitiva tu marca, consiguiendo una imagen potente y fuerte en el mercado. Investigando, innovando y generando proyectos creativos que aporten valor.
My education at design and advertisement plus my experience into the branding and editorial design can help you to make position and do more competitive your brand, getting a strong image in the market. Researching, innovating and getting creative projects that add value.
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Ya cansa el tema, solo vendes tu libro, la creación de marca como todo en la vida evoluciona, y ante un mercado sobresaturado claro que hay que diferenciarse y obviamente no es fácil, como tampoco es cierto que un logo transmite o pretende, contar misión, visión, valores, posicionamiento, etc. Pero en cierta medida si podría ayudar a iniciar la conversación, ya que es lo primero que ves. Una marca es un relato y su identificación no puede ir en contra de lo que está contando. Ejemplos mejores a los que has puesto en el artículo y si puedan expresar conceptos son NewBalance (velocidad), Amazon (de la A a la Z), Mercedes (exclusividad), FedEx (dirección). En fin, todo es marca, el logotipo o símbolo, también.
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
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