Carlos Andreu

Carlos Andreu

Valencia
España

Carlos Andreu es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Branding. Trabaja en VIBRA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Carlos Andreu

Mi formación en diseño y publicidad sumado a mi larga experiencia en el mundo del branding y del diseño editorial pueden ayudarte a posicionar y hacer más competitiva tu marca, consiguiendo una imagen potente y fuerte en el mercado. Investigando, innovando y generando proyectos creativos que aporten valor.

My education at design and advertisement plus my experience into the branding and editorial design can help you to make position and do more competitive your brand, getting a strong image in the market. Researching, innovating and getting creative projects that add value.

Actividad reciente de Carlos Andreu

Carlos Andreu
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

Ya cansa el tema, solo vendes tu libro, la creación de marca como todo en la vida evoluciona, y ante un mercado sobresaturado claro que hay que diferenciarse y obviamente no es fácil, como tampoco es cierto que un logo transmite o pretende, contar misión, visión, valores, posicionamiento, etc. Pero en cierta medida si podría ayudar a iniciar la conversación, ya que es lo primero que ves. Una marca es un relato y su identificación no puede ir en contra de lo que está contando. Ejemplos mejores a los que has puesto en el artículo y si puedan expresar conceptos son NewBalance (velocidad), Amazon (de la A a la Z), Mercedes (exclusividad), FedEx (dirección). En fin, todo es marca, el logotipo o símbolo, también.

Carlos Andreu
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio