
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valencia
España
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Branding. Trabaja en VIBRA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Carlos se sumó a FOROALFA en 2013.
Mi formación en diseño y publicidad sumado a mi larga experiencia en el mundo del branding y del diseño editorial pueden ayudarte a posicionar y hacer más competitiva tu marca, consiguiendo una imagen potente y fuerte en el mercado. Investigando, innovando y generando proyectos creativos que aporten valor.
My education at design and advertisement plus my experience into the branding and editorial design can help you to make position and do more competitive your brand, getting a strong image in the market. Researching, innovating and getting creative projects that add value.
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Ya cansa el tema, solo vendes tu libro, la creación de marca como todo en la vida evoluciona, y ante un mercado sobresaturado claro que hay que diferenciarse y obviamente no es fácil, como tampoco es cierto que un logo transmite o pretende, contar misión, visión, valores, posicionamiento, etc. Pero en cierta medida si podría ayudar a iniciar la conversación, ya que es lo primero que ves. Una marca es un relato y su identificación no puede ir en contra de lo que está contando. Ejemplos mejores a los que has puesto en el artículo y si puedan expresar conceptos son NewBalance (velocidad), Amazon (de la A a la Z), Mercedes (exclusividad), FedEx (dirección). En fin, todo es marca, el logotipo o símbolo, también.
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril