Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Carles Bartolomé Madaula es diseñador gráfico, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Carles está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador
Claro todos nos hemos reciclado y seguimos en ello, sólo digo que en el camino a quedado mucho del encanto que tenía una redacción, seguramente deber ser nostalgia de unos ambientes de trabajo que ahora no existen y perdimos una cosa importante que un compaginador, un director de arte o un maquetador de aquellos tiempos estaba considerado y en consecuencia remunerado, ahora creo que son muy pocos los que lo consiguen y creo que hay mucha gente que piensa que sabiendo tirar de Indesign ya tienen bastante y creo que no es así, igualmente te digo que si me quita mi ordenador me muero!!
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
Se muy bien de lo que estás hablando Miguel, pues a mi me ocurrió con la aparación de los primeros Macs con sus Quarcks y sus Freehands yo trabajaba en una editorial con un equipo de entre 7 y 10 maquetadores y de la noche a la mañana apareció un chaval con un ordenador y el sólo absorbio el trabajo de todos nosotros y entiendo al editor, en cuanto a su política de costos pero creo que en el camino se perdierón muchos comnocimientos de impresión, tipografias pasados de trama. la esencia de las gráficas, vaya en definitiva saber que pasa después con esa maqueta que tu generabas en ordenador.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre