Carla Villarreal

Carla Villarreal

Longchamps
Buenos Aires
Argentina

Carla Villarreal es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Longchamps (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Lanús. Trabaja en Estudio VillaVilla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding, Fotografía. Carla está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carla Villarreal

Me llamo Carla Villarreal. Nací en 1989 en Buenos Aires, Argentina. 

Estudio la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Lanús, donde además realizo una ayudantía en la materia Tecnología Gráfica I.

Trabajo desde 2009 como diseñadora gráfica para diferentes empresas y de forma freelance. 
En 2012 comencé un proyecto personal llamado VillaVilla, basado en crear piezas gráficas felices para momentos felices. 

Este espíritu lúdico es complementado con el interés hacia diferentes actividades artísticas como la fotografía y la encuadernación artesanal. Además amo cocinar, y en el último tiempo desarrolle un gran interés por el running, participando en maratones.

Actividad reciente de Carla Villarreal

Carla Villarreal
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Carla Villarreal
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Carla Villarreal
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Carla Villarreal está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Sept. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril