Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guarenas
Estado Miranda
Venezuela
Carla Meza es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Guarenas (Estado Miranda), Venezuela. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Carla está en FOROALFA desde 2007.
Diseño Publicitario, editorial, Packing, Producción.
Docente en el área de Diseño Gráfico.
Gerencia de Desarrollo de Marca e Imagen.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Ésta tipografía se ajustará a las necesidades que se requieran según sea el caso... para el que no le sea funcional, simplemente no la utiliza... al que le sea funcional; bravo por él o ella... particularmente no la uso, ya que en el área donde me desempeño no se adapta a mis necesidades a la hora de diseñar, pero tampoco es algo que me desagrade completamente, es una tipografía que se adapta muy bien para el público infantil, como textos escolares por nombrar alguno.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Particularmente considero que los diseñadores tenemos la capacidad de innovar sin la necesidad de vislumbrar que será lo que estará a la vanguardia en un futuro próximo según tendencias preestablecidas en el mundo! precisamente no debemos ajustar las tendencias a nuestro estilo de comunicar visualmente una idea, un proyecto, porque siento que de alguna manera, si actuamos así, perdemos identidad...No respetamos nuestra esencia única...Los diseñadores gráficos debemos mantenernos por propios desarrollos innovadores y no refugiarnos en lo que según será la futura moda o estilo de vida.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
El diseño es una ramificación de las artes, la cual parte de fundamentos que nos llevan a conceptualizar una pieza determinada...Es subjetivo, emotivo, perceptivo, entre otras cosas que lo hacen personal, pero sin perder el sentido de proyectar un fin común según sea el caso... Podemos distintos diseñadores crear una pieza, imagen, etc...para un mismo fin...lo ideal es que se escoja aquella imagen mas representativa y que conceptualice lo que el cliente desea mas allá de una imagen que me guste o no me guste...la imagen debe partir de cumplir con el propósito para el cual se ha creado.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Primer Seminario de Marca Corporativa en Paraguay
Hago la misma pregunta que el colega chileno, cuando vienen a Venezuela?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre