Medellín
Antioquia
Colombia
Camilo Vera es mercadólogo, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Comunicacion empresarial. Trabaja en Universidad Politécnica de Valencia. Ejerce la docencia en Esumer, UPV, UdeM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Camilo está en FOROALFA desde 2007.
Formar parte de un equipo de gestión de comunicación corporativa es exigente y requiere compromiso y creatividad, cualidades que definen mi personalidad. Me apasionan la comunicación, el marketing y la identidad, en los últimos meses el social media y el marketing 2.0, debo decir que he participado de espacios multiculturales valiosísimos que me han aportado mucho, entre Colombia, España y Alemania. Ahora en Colombia soy parte de un equipo de Marketing y Comunicación en una empresa del sector cooperativo, en la UPV y en Sinaia Marketing adelanto proyectos desde Colombia como parte del equipo de gestión internacional y en otros aspectos académicos.
Tengo experiencia en la gestión de la comunicación corporativa, tuve la gran oportunidad de ser parte del equipo de una compañía de comercio internacional de juegos de estrategia ubicada en Colombia desde la que gestioné procesos de marketing y comunicación gratificantes, ahora el reto es hacerlo a través de e-commerce y la web 2.0. Adicionalmente tengo experiencia en el manejo interno y externo de la comunicación de la empresa. Además he adquirido una experiencia fundamental en la gestión de Marketing 2.0, de social media y de comunicación en el Máster en Dirección de Marketingy Comunicación MACOM de la UPV, en Adictos al Social Media y a través de proyectos propios.
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre