Bruno Rodríguez Rey

Bruno Rodríguez Rey

Vigo (Pontevedra) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico, profesional, docente, especialista en Branding, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Objetohumano. Ejerce la docencia en Aula D.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding


Pertenezco a una generación afortunada en el sentido de desarrollarme como profesional de una manera integrada entre los medios tradicionales y el digital, aunque como muchos, quizás sufrimos al ver como el medio impreso es machacado por los intereses del negocio digital a pesar de sus enormes virtudes.

 

En la actualidad estoy centrado sobre todo en la imagen corporativa y en todo lo que concierne a la implantación y desarrollo de marca; es decir me dedico al branding a pesar de ser una palabra a la que le estoy cogiendo manía por aquello de las modas. En realidad me gusta decir para mi  mismo que me dedico a la comunicación visual.

 

Parte de mi profesión es ejercida como Freelance trabajando para estudios y agencias, parte como responsable de un estudio y el resto como docente en una escuela de diseño.

0

Jan 2013 Me gusta la opinión de Erik Spiekermann en el artículo ¿Cuál es la importancia de los derechos de autor en diseño?

0

Jan 2013 Comenzó a seguir a:

Erik Spiekermann

Profesional
0

Jan 2013 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jan 2013 Comenzó a seguir a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jan 2013 Me gusta el artículo:

0

Jan 2013 Me gusta el artículo:

0

Jan 2013 Mi opinión en el artículo Logotipos al paso

Una cosa es diseñar un logotipo y otra muy distinta la imagen de una marca, además de hacerlo de una manera seria, con fundamento y estrategia. Esto es un proceso que lleva su tiempo además de una buena integracón y confianza entre cliente y equipo de diseño. Evidentemente muchas veces los precios bajos están justificados debido a la delocalización en un mercado global pero otra cosa muy distinta es la especulación bajo el concepto Low Cost. De todas formas cuando hay intermediarios mal asunto, falla la comunicación entre necesidades y quien va a cubrir dichas necesidades (cliente/diseñador).

0