
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Vigo, Pontevedra España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Objetohumano
Enseña en: Aula D
Se unió a FOROALFA: 2012
Pertenezco a una generación afortunada en el sentido de desarrollarme como profesional de una manera integrada entre los medios tradicionales y el digital, aunque como muchos, quizás sufrimos al ver como el medio impreso es machacado por los intereses del negocio digital a pesar de sus enormes virtudes.
En la actualidad estoy centrado sobre todo en la imagen corporativa y en todo lo que concierne a la implantación y desarrollo de marca; es decir me dedico al branding a pesar de ser una palabra a la que le estoy cogiendo manía por aquello de las modas. En realidad me gusta decir para mi mismo que me dedico a la comunicación visual.
Parte de mi profesión es ejercida como Freelance trabajando para estudios y agencias, parte como responsable de un estudio y el resto como docente en una escuela de diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Erik Spiekermann en el artículo
¿Cuál es la importancia de los derechos de autor en diseño?
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre