Bruno Hidalgo Córdova

Bruno Hidalgo Córdova

Profesional

Cuenca, Azuay Ecuador

Profesión: Artista

Especialización: Artista visual-Pintura-Escultura-Artes gráficas-Fotografía-Etc.

Trabaja en: piro arte

Se unió a FOROALFA: 2015

El estar presente en acciones que realiza la gente, frente a la realidad que los lleve a reaccionar de diferentes formas, se ven distintas emociones y sensaciones, esto es lo que capto (fotografía) o trato de producir en las personas, un trabajo donde busco que esas reacciones interactúen. El Espacio público, donde la mente hace escenas o cuadros, Puedo decir que la propuesta comienza desde la memoria, al hacer referencia a un tiempo, espacio, connotación, lo que está en la cotidianeidad de la sociedad, buscando un contenido visual y el intercambio de cultura en pensamientos, críticas e ideas.

BRUNO HIDALGO CÓRDOVA

Celular:+593 984146226

imaginarteporfiado@gmail.com , piroarte.ec@gmail.com

http://www.behance.net/porfiado

Nacido en Cuenca, Ecuador, 1985

Vive y trabaja en Cuenca, Ecuador

EDUCACIóN

Cuenca, Ecuador. Universidad Estatal de Cuenca, Facultad de Artes Visuales, (especialidad plástica)

Cuenca, Ecuador. Colegio Hno. Miguel “La Salle”
Integrante del grupo PiroArte en Cuenca, Ecuador. https://www.facebook.com/groups/priarte.ec/

 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Bruno Hidalgo Córdova

Bruno Hidalgo Córdova
0

Mar 2016 Me gusta el artículo:

Bruno Hidalgo Córdova
0

Feb 2016 Me gusta el artículo:

Bruno Hidalgo Córdova
0

Feb 2016 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre