Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monteria
Córdoba
Colombia
Diseñador gráfico, docente, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Monteria (Córdoba), Colombia. Es especialista en Diseño web. Ejerce la docencia en Entrenamiento Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Bruno se sumó a FOROALFA en 2010.
Especializado en diseño y desarrollo web y multimedia, polifacetico y amante de las nuevas tecnologías.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Conciso y directo. Muy buen artículo.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Que buen artículo, está sencillo y bien explicado. muchas gracias.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Que buen aticulo. es notable que muchos diseñadores evitan el esfuerzo extra que representa una buena presentación y muchas veces incurren en los errores que tratas en el articulo.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Sobran argumentos para hablar sobre lo débil que resulta el trabajo de este logotipo, pero me parece interesante conocer la otra cara de la moneda, «el cliente», ya que nos guste o no, es el que tiene la última palabra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero