
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación, RP, Prensa, Gestión.
Trabaja en: Instituto Nacional Electoral
Enseña en: Escuela Nacional de San Carlos
Se unió a FOROALFA: 2006
Conoce los procesos de comunicación y sus efectos. A trabajado por más de 20 años en instituciones públicas y privadas dirigiendo estrategias de comunicación, rp, y producción. Está convencida que lo suyo es la gestión, el networking y las estrategas de comunicación aplicadas al arte, el diseño y la arquitectura, por eso su prioridad es su joven despacho: creatio_gestión de proyectos.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre