
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Estado de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Artes gráficas / diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Betobetix se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Mis queridísimos estudiantes, la carrera está papita, como decimos en México a lo fácil, no pretendo demeritar su trabajo, pero sí es para pensar qué al ejercer la profesión de diseñador van a enfrentarse, no con maestros, sino con patrones o clientes si montan su propio negocio, y estos a veces resultan bastante difíciles, tambíen con todos los que se imvolucran en la producción de tus diseños, si quieres un buen resultado final, pues en ellos hay varios procesos posteriores. En fin, el conocimento de las «Artes Trágicas» es bastante complejo pero fascinante, bien vale la pena ser diseñador.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Mis queridísimos estudiantes, la carrera está papita, como decimos en México a lo fácil, no pretendo demeritar su trabajo, pero sí es para pensar qué al ejercer la profesión de diseñador van a enfrentarse, no con maestros, sino con patrones o clientes si montan su propio negocio, y estos a veces resultan bastante difíciles, tambíen con todos los que se imvolucran en la producción de tus diseños, si quieres un buen resultado final, pues en ellos hay varios procesos posteriores. En fin, el conocimento de las «Artes Trágicas» es bastante complejo pero fascinante, bien vale la pena ser diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril