
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Concepción del Uruguay
Entre Ríos
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Motion graphics. Estudia en Universidad Nacional del Litoral (FADU-UNL). Trabaja en Vuelo 213. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Benjamín se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñador gráfico de la Comunicación Visual, por FADU-UNL (Santa Fe).
Me interesa comenzar cosas, principalmente relacionadas al motion graphics y la animación.
Nov. 2019 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Marcela Pitsch en el artículo
La co-creación de un logotipo
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Ale Fe en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Jose Angel Lopez Castro en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Lara Copat en el artículo
Marca Colombia 2012
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril