
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Local Estrategías Políticas
Se unió a FOROALFA: 2010
Three years designing for Yucatán State Government and doing Political Campaigning in Local Estratégias Políticas. Environmentally friendly, loving Pugs, everything in life is design, happy, grateful and blessed! Such This Life!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
No creo que sea algo que marque una tendencia sólo por el hecho de ser muy abstracto, como diseñadores sabemos que es esencial no ser tan «artistas», es diferente, sí, y es digno de polémica pero no va mas allá, no creo q sea tracendental.. .. lo que me sorprende es la influencia Iluminati en toda la gráfica de estos juegos.. si querian mandar al mundo un mensaje «subliminal» lo hicieron un muy obvio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre