Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barranquilla
Atlántico
Colombia
Beatriz Elena Jimenez Charris es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlántico), Colombia. Es especialista en Diseño de identidad. Trabaja en Universidad del Norte. Ejerce la docencia en Universidad del Norte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Beatriz Elena está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Pues mis queridos colegas, yo personalmente creo que la identidad corporativa es de las ramas del diseño que mas dinero pueden dejar... Creo que el valor tiene mucho que ver con la importancia que el diseñador le de a ese trabajo y sea capaz de transmitirle a su cliente. En el momento en que les muestras todos los beneficios que tiene el hacer una identidad COMPLETA, es posible que que valla muy bien.
Particularmente he cobrado hasta 4.000 dolares por el diseño de una identidad a una pyme y aun asi creo que vale mas...pero para micro empresas el valor no deberia bajar de 2.000 dolares.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Gran encuentro anual de diseño
Me parecen excelentes estas iniciativas. Estoy de acuerdo con el colega mejicano, Foroalfa deberia analizar la posibilidad de realizar una gira por diferentes paises de latino America que estan igualmente interesados en el diseño, en Colombia los esperamos!
Felicidades y muchos exitos!
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Muy buen articulo, claramente un ámbito mas en donde el diseño gráfico cumple un importante papel en pro del medio ambiente.
Para los diseñadores gráficos que educamos, es un tema excelente para empezar a concienciar a los diseñadores del futuro e incluirlo en nuestras cátedras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre