Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Bolivia
Az Navia es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Instituto Atenea. Tiene interés en Diseño Gráfico. Az está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Creo que la etapa del bocetage es muy importante, ya que te permite ser el observador de tus ideas. Las virtudes, como los defectos de tus ideas se vuelven claras, y puedes buscar así, la mejor solución. Cuando hago bocetos, trato de hacerlos muy simples: líneas para la formas y palabras para los colores. Si digamos tengo que diseñar un cartel, hago 2 rectángulos: 1 para la imagen, otro para el texto. En el fondo escribo, rojo, si es ese el color de fondo. En el rectángulo del texto, escribo las ideas principales, y , en el rectángulo de imagen, escribo el estilo de imágenes que busco. Claro que hay muchas variantes, este solo fue un ejemplo sencillo!
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Cuando tengo que diseñar algo, paso mucho tiempo pensando en una palabra que se refiera al tema. Poco a poco las ideas vienen y solo acepto aquellas que siguen siendo buenas cuando me levanto. En ese momento hago bocetos muy basicos hecho de líneas y palabras. A medida que pasa el tiempo voy rechazando ideas y bocetos hasta que me quede 1. Esa es la que desarrollo. Me pregunto sobre el material, el tiempo, los significados de cada elemento. Hago trabajos en escalas pequeñas, los afino y paso a hacer el trabajo real.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre