Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Arturo Paredes es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Branding. Trabaja en ICONO Diseño. Ejerce la docencia en UCO y UNIVA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Arturo está en FOROALFA desde 2006.
EXPERIENCIA LABORAL:
08-2006 / Presente. ICONO Diseño
Director de Arte Asociado. Director y fundador del despacho. Dirección, coordinación y desarrollo de campañas integrales de comunicación gráfica a nivel nacional.
02-2006 / 03-2007. MR Publicidad
Director Creativo. Líder de proyectos. Encargado de la creación, dirección y desarrollo de campañas de publicidad. Manejo de cuentas a nivel local y nacional.
05-2003 / 02-2006. SIGNUM Publicidad
Coordinador del área de diseño y creativo. Responsable de la creación, coordinación y desarrollo de campañas publicitarias en impresos, radio y tv.
08-2001 / 05-2003. CK Diseño
Diseñador Gráfico Sr. Encargado de la administración de los recursos del despacho, gestión con clientes y proveedores, y supervisor de calidad. Desarrollo de proyectos gráficos.
06-1998 / 11-1998. MORSA Publicidad, México
Diseñador Gráfico JR. Participación en ideas creativas, spots publicitarios y asistencia técnica de presentaciones.
ESTUDIOS:
1997-2001. Universidad del Valle de México, Juriquilla
Licenciatura en Diseño Grafico, Titulado.
2010-2012. Universidad del Valle de Atemajac, Querétaro
Maestría en Mercadotecnia, Titulado.
CONOCIMIENTOS:
Informática: MICROSOFT OFFICE Avanzado / HERRAMIENTAS GRÁFICAS Avanzado
Idiomas: INGLÉS Oral y Escrito Básico
OTROS CONOCIMIENTOS:
Experto en campañas publicitarias integrales, Imagen Corporativa y Branding.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Analisis concreto y resumido. Habrá que profundizar en bibliografía especializada según sea la necesidad. FELICIDADES!! me gusto...
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre