
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: ICONO Diseño
Enseña en: UCO y UNIVA
Se unió a FOROALFA: 2006
EXPERIENCIA LABORAL:
08-2006 / Presente. ICONO Diseño
Director de Arte Asociado. Director y fundador del despacho. Dirección, coordinación y desarrollo de campañas integrales de comunicación gráfica a nivel nacional.
02-2006 / 03-2007. MR Publicidad
Director Creativo. Líder de proyectos. Encargado de la creación, dirección y desarrollo de campañas de publicidad. Manejo de cuentas a nivel local y nacional.
05-2003 / 02-2006. SIGNUM Publicidad
Coordinador del área de diseño y creativo. Responsable de la creación, coordinación y desarrollo de campañas publicitarias en impresos, radio y tv.
08-2001 / 05-2003. CK Diseño
Diseñador Gráfico Sr. Encargado de la administración de los recursos del despacho, gestión con clientes y proveedores, y supervisor de calidad. Desarrollo de proyectos gráficos.
06-1998 / 11-1998. MORSA Publicidad, México
Diseñador Gráfico JR. Participación en ideas creativas, spots publicitarios y asistencia técnica de presentaciones.
ESTUDIOS:
1997-2001. Universidad del Valle de México, Juriquilla
Licenciatura en Diseño Grafico, Titulado.
2010-2012. Universidad del Valle de Atemajac, Querétaro
Maestría en Mercadotecnia, Titulado.
CONOCIMIENTOS:
Informática: MICROSOFT OFFICE Avanzado / HERRAMIENTAS GRÁFICAS Avanzado
Idiomas: INGLÉS Oral y Escrito Básico
OTROS CONOCIMIENTOS:
Experto en campañas publicitarias integrales, Imagen Corporativa y Branding.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre