Arturo Paredes

Arturo Paredes

Profesional, Docente

Querétaro México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: ICONO Diseño

Enseña en: UCO y UNIVA

Se unió a FOROALFA: 2006

EXPERIENCIA LABORAL:

 

08-2006 / Presente. ICONO Diseño

Director de Arte Asociado. Director y fundador del despacho. Dirección, coordinación y desarrollo de campañas integrales de comunicación gráfica a nivel nacional.

 

02-2006 / 03-2007. MR Publicidad

Director Creativo. Líder de proyectos. Encargado de la creación, dirección y desarrollo de campañas de publicidad. Manejo de cuentas a nivel local y nacional.

 

05-2003 / 02-2006. SIGNUM Publicidad

Coordinador del área de diseño y creativo. Responsable de la creación, coordinación y desarrollo de campañas publicitarias en impresos, radio y tv.

 

08-2001 / 05-2003. CK Diseño

Diseñador Gráfico Sr. Encargado de la administración de los recursos del despacho, gestión con clientes y proveedores, y supervisor de calidad. Desarrollo de proyectos gráficos.

 

06-1998 / 11-1998. MORSA Publicidad, México

Diseñador Gráfico JR. Participación en ideas creativas, spots publicitarios y asistencia técnica de presentaciones.


ESTUDIOS:

1997-2001. Universidad del Valle de México, Juriquilla

Licenciatura en Diseño Grafico, Titulado.

 

2010-2012. Universidad del Valle de Atemajac, Querétaro

Maestría en Mercadotecnia, Titulado.

CONOCIMIENTOS:

Informática: MICROSOFT OFFICE Avanzado  /  HERRAMIENTAS GRÁFICAS Avanzado

Idiomas: INGLÉS Oral y Escrito Básico


OTROS CONOCIMIENTOS:

Experto en campañas publicitarias integrales, Imagen Corporativa y Branding.

 


Seguidores:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Arturo Paredes

Arturo Paredes
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Arturo Paredes
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre