Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
México
Arturo Paredes es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Branding. Trabaja en ICONO Diseño. Ejerce la docencia en UCO y UNIVA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Arturo está en FOROALFA desde 2006.
EXPERIENCIA LABORAL:
08-2006 / Presente. ICONO Diseño
Director de Arte Asociado. Director y fundador del despacho. Dirección, coordinación y desarrollo de campañas integrales de comunicación gráfica a nivel nacional.
02-2006 / 03-2007. MR Publicidad
Director Creativo. Líder de proyectos. Encargado de la creación, dirección y desarrollo de campañas de publicidad. Manejo de cuentas a nivel local y nacional.
05-2003 / 02-2006. SIGNUM Publicidad
Coordinador del área de diseño y creativo. Responsable de la creación, coordinación y desarrollo de campañas publicitarias en impresos, radio y tv.
08-2001 / 05-2003. CK Diseño
Diseñador Gráfico Sr. Encargado de la administración de los recursos del despacho, gestión con clientes y proveedores, y supervisor de calidad. Desarrollo de proyectos gráficos.
06-1998 / 11-1998. MORSA Publicidad, México
Diseñador Gráfico JR. Participación en ideas creativas, spots publicitarios y asistencia técnica de presentaciones.
ESTUDIOS:
1997-2001. Universidad del Valle de México, Juriquilla
Licenciatura en Diseño Grafico, Titulado.
2010-2012. Universidad del Valle de Atemajac, Querétaro
Maestría en Mercadotecnia, Titulado.
CONOCIMIENTOS:
Informática: MICROSOFT OFFICE Avanzado / HERRAMIENTAS GRÁFICAS Avanzado
Idiomas: INGLÉS Oral y Escrito Básico
OTROS CONOCIMIENTOS:
Experto en campañas publicitarias integrales, Imagen Corporativa y Branding.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Analisis concreto y resumido. Habrá que profundizar en bibliografía especializada según sea la necesidad. FELICIDADES!! me gusto...
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero