
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Ariel Silva es diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología. Ariel Silva está en FOROALFA desde 2010.
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo A vueltas con la docencia
Para poder enseñar solo hay que tener vocación, algo que escasea en la actualidad en donde el diseño se enseña como una serie de dogmas que lo acercan a las ciencias exactas. Esto lo hacen docentes considerados grandes, pequeños y medianos profesionales.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Siguiendo la hipótesis de plagio por parte de este estudio árabe, es indudable que su «creador» conocía la argentina. Saquen sus conclusiones y dejen otro topic para discutir sobre la «marca país» y también sobre los limites que hay entre el plagio y una influencia gráfica bien utilizada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio