Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Ariel Silva es diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología. Ariel está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo A vueltas con la docencia
Para poder enseñar solo hay que tener vocación, algo que escasea en la actualidad en donde el diseño se enseña como una serie de dogmas que lo acercan a las ciencias exactas. Esto lo hacen docentes considerados grandes, pequeños y medianos profesionales.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Siguiendo la hipótesis de plagio por parte de este estudio árabe, es indudable que su «creador» conocía la argentina. Saquen sus conclusiones y dejen otro topic para discutir sobre la «marca país» y también sobre los limites que hay entre el plagio y una influencia gráfica bien utilizada.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
En argentina considero al diseño una carrera en constante involucion. Muchos de los puntos que marcas en el ambito académico son el problema, la otra mitad es la manera de vendernos como profesionales. Será en realidad que nunca el diseño pudo ser una profesión?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Discrepo con hacer este tipo de valoraciones hacia nuevas marcas, asi como tambien plantear al diseñador como un jurado idoneo. Detras de marcas como HP hay un equipo de trabajo con millones invertidos en marketing y posicionamiento del que somos ajenos. Creo que no aporta a nuestra disciplina leer valoraciones personales sin estar interiorizado de los objetivos de la empresa y de la marca actualmente...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre