Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Caracas, Distrito Capital Venezuela
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Gestión de diseño
Trabaja en: D-FACTORY DESIGN GROUP C.A.
Enseña en: Universidad José María Vargas e Instituto de diseño DARIAS
Se unió a FOROALFA: 2008
Antonio José García Rico nació en Caracas, Venezuela el 10 de agosto de 1970. Allí obtuvo el título de diseñador industrial en el instituto de diseño Perera en 1992, luego se especializóen gestión del diseño en la Universidad Politécnica de Madrid, y posteriormente realizó un diplomado en Arte Contemporáneo, en la Universidad Metropolitana y la Sala Mendoza en Caracas, Venezuela.
Su trabajo está compuesto por ensamblajes escultóricos hechos con tubos o barras metálicas, principalmente de aluminio, con acabados como el anodizado, pulidas, o policromadas, buscando una poéticaconun lenguaje de la formasemejante alde los objetos.
Participó en la exposición colectiva en el 2012 denominada NOMATERIA en el Museo Carlos Cruz Diez en Caracas. En el 2014 participó en una Subasta a beneficio de FUNDANA y en la 67º Bienal del Salón Arturo Michelena. En el año 2015 participó en la galería Parenthesis Arte Contemporáneo en 2 exposiciones: Encuentro colectivo, y 3 por 1. Y nuevamente participa en la subasta a beneficio de Fundana y en la galería Graphic Art en la exposición CONFIA. En el año 2016 estuvopresente en Art Lima, Perú, con la galería Graphic Art y en Barcú ( Bogotá Arte y Cultura ) Colombia, con la galería Okyo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2019 Me gusta el artículo:
Nov 2018 Me gusta el artículo:
Feb 2018 Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Arte, diseño e ideología

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero