Antonio de Jesús Campa

Antonio de Jesús Campa

Guadalajara
Jalisco
México

Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Antonio de Jesús se sumó a FOROALFA en 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Antonio de Jesús Campa

Antonio de Jesús Campa
0

Hace 4 semanas Me gusta el artículo:

Antonio de Jesús Campa
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Antonio de Jesús Campa
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Antonio de Jesús Campa
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Antonio de Jesús Campa
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Antonio de Jesús Campa
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Antonio de Jesús Campa
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Antonio de Jesús Campa
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Antonio de Jesús Campa
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

La solución tipografica me parece correcta, creo que el problema es el león. A mi parecer tiene más facha de botarga que de un animal feroz por naturaleza, que nosotros hemos clasificado como el rey de las bestias. En cierto modo hasta se ve que «se hecha para atras», creo que pudieron seguir buscando en esa solución.

Antonio de Jesús Campa está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Ago. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero