Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
L’Ametlla de Mar
España
Antoni Pallares es arquitecto, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en L’Ametlla de Mar, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Antoni está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso
Yo tambien felicito tu concepto de «Multi segmentación» creo que es muy necesaria para crear ilusión en los clientes de las marcas, ya que en ultima instancia el consumo satisface como todos sabemos necesidades mas profundas.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Sabia que mi opinión levantaria controversia, pero de esto se trata, mi opión es que son dos conceptos diferentes, la fotografia ayudado por los conocimientos en edición para terminar de mejorarla, y por otro lado usar la fotografia como suporte para dar rienda suelta a nuestra creatividad grafica buscado la belleza estetica en imagenes cada vez mas alejadas de la fotografia.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Yo creo que cada vez tendra mas importancia el retoque digital, la foto sera el soporte y el verdadero trabajo sera con los programas de retoque fotografico, y aqui puede emerger el verdadero artiste el que nos permitira soñar con mundos imposibles.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre