Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Marketing digital
Trabaja en: HLABWEB
Enseña en: Universisdad de GUADALAJARA
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy diseñadora gráfica, con maestría en dirección de mercadotecnia, por le momento soy docente y me gusta la fotografia y el diseño gráfico.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2019 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Hace 7 años tu artículo me hubiera parecido interesante, pero ahora creo que no lo es tanto. Yo cuando estudie como mencionas habia muchas carencias. En estos momentos yo imparto clases en una universidad de diseño los alumnos inician con programas de diseño desde el más básico como Corel Draw hasta 3Dmax por mencionar algunos en la escuela tenemos multidisciplinarios que es la aplicación de todas la materias en un proyecto final y creeme que se pone padrísimo porque desarrollan desde logotipo hasta campañas, claro tomando como eje la materia de diseño.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero