Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudiante de la carrera de Diseño de la comunicación gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco en el Distrito Federal en la especialidad de Diseño editorial.
Experiencia laboral en el área de publicidad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Comencé a seguir a:
Feb 2013 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero