Ángela Patricia Rodríguez

Ángela Patricia Rodríguez

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Ángela Patricia Rodríguez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidad Antonio Nariño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Ángela Patricia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ángela Patricia Rodríguez

Ángela Patricia Rodríguez
0

Mar. 2015 Comencé a seguir a:

Ángela Patricia Rodríguez
0

Mar. 2015 Me gusta la respuesta de Camilo A. AnguloCamilo A. Angulo en el diálogo iniciado por Leonardo Laverde en el artículo ¿Un diseñador como presidente?¿Un diseñador como presidente?

Ángela Patricia Rodríguez
0

Mar. 2015 Me gusta la opinión de Leonardo LaverdeLeonardo Laverde en el artículo ¿Un diseñador como presidente?¿Un diseñador como presidente?

Ángela Patricia Rodríguez
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Ángela Patricia Rodríguez
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Ángela Patricia Rodríguez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanasDiseño con raíces sudamericanas

A pesar de mi poca experiencia, considero este artículo un gran ejemplo para estudiantes y docentes sudamericanos, la intención de no rendirse ante lo conservatorio del primer mundo es un empuje muy grande para ser autónomos y mostrar al mundo una propuesta diferente y prospectiva. Muy buen diseño.

Ángela Patricia Rodríguez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Ángela Patricia Rodríguez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Camilo A. Angulo
Camilo A. Angulo Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero