
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C., Arauca Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Co - Nexos
Se unió a FOROALFA: 2016
Egresada como Diseñadora Industrial, el sistema de producción industrial me parecía insensato, condicionada por las tempranas lectura de Ezio Manzini. Me incliné por explorar la comunicación, estudié durante el 1994 Diseño Gráfico en el Istituto di Comunicazione e Immagine de Roma. Trabajé como diseñadora junior en la oficina de Raffaele Marone un joven y reconocido arquitecto italiano por algunos años, interesada en la popularización de los contenidos académicos a través de la gráfica. Trabajé en proyectos de arte comprometido con ilustradores bajo la dirección del fotógrafo y maestro del diseño gráfico Patrizio Esposito Cento matite per la Palestina. Entré a hacer parte del Comercio Justo, entrando en una cooperativa del sur de Italia. Explorando los aspectos de la comunicación del punto de venta. Participé en la organización de varios seminarios sobre la Globalización y tuve la fortuna de conocer a Wallerstein, Sachs, Vandana Shiva, Serge Latouche. estos contactos me introdujeron en la visión de la sostenibilidad y la producción y el consumo responsables. Desde hace un poco más de 4 años regresé a Bogotá donde intento ayudar a fomentar una cultura relacionada con la sostenibilidad desde sus aspectos tanto teóricos como prácticos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Probablemente lo sea el carácter.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre