Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Frelance Brand Designer
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2018 Comencé a seguir a:
May 2018 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta la respuesta de
Patricio Ogalde Hernandez en el diálogo iniciado por Hugo Germán Santander Posada en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero