
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Acassuso Argentina
Profesión: Publicista
Trabaja en: CLANAN - Brand thinking.
Se unió a FOROALFA: 2007
Un mundo de marcas.
Llevo más de veinte años trabajando en publicidad y comunicación, y lo que más me apasiona es cómo las marcas establecen nexos significativos con sus públicos. Escribí dos libros sobre marcas en el mundo del Real Estate: "Real Estate, Real Design, Casos Reales de Diseño en el Sector Inmobiliario", (Red Argentina 2008) y "Marcar la diferencia, Branding en el Real Estate", (BRE Ediciones, 2010) y hace más de diez años que trabajo para referentes del sector como Toribio Achával, LJ RAMOS, o Ayres Desarrollos, entre otras. Actualmente asesorando en la comunicación de la TRUMP TOWER de Punta del Este.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Un libro de diseño de los que no abundan en el mercado argentino.
Sept. 2016 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre