Andrew Jaentschke

Andrew Jaentschke

Veracruz
Masaya
Nicaragua

Andrew Jaentschke es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Masaya), Nicaragua. Estudia en Universidad politecnica de Nicaragua (UPOLI). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Andrew está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1

Más información sobre Andrew Jaentschke

Estudiante (mas o menos), curioso y distraido. Gateando en el diseño, fanático de la buena música, y la fotografía.

 

Actividad reciente de Andrew Jaentschke

Andrew Jaentschke
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Andrew Jaentschke
1

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Luis Sáenz TijerinoLuis Sáenz Tijerino en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Andrew Jaentschke
1

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Marco AraujoMarco Araujo en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexualMarketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Andrew Jaentschke
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Andrew Jaentschke
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Andrew Jaentschke
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Andrew Jaentschke
1

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Andrew Jaentschke
1

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Andrew Jaentschke está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Martina Flor Arce
Martina Flor Arce Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013
Retrato de Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Jul. 2013
Retrato de Javier Rejon
Javier Rejon Jun. 2013

Hay 1 seguidores de Andrew Jaentschke

Retrato de Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero