Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Madrid
Comunidad de Madrid
España
Andrés Marquínez Casas es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Me gustan 'algunos' imagotipos secundarios y la idea de un sistema versátil con muchos elementos, pero creo que se ha fallado al forzar la inclusión de texto sobre fondo y además teniendo que ajustarlo dependiendo de los espacios de cada uno y lo hacen ver como un sistema poco consistente... Los elementos gráficos funcionan bien en animaciones al poder jugar con elementos geométricos independientes. Por otra parte creo que es una moda lo de agregar CO=Colombia ¿acaso utilizar JuanValdes.com, CocaCola.com... resulta más moderno? yo creo que no y la contemporaneidad radica en otro lado.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alex Velasco en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Andrés Marquínez Casas en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Y para reivindicar otras maneras Alejandro te paso un artículo interesantísimo de Raquel Pelta sobre otro tipo de «Diseño» aplicado al campo de la Moda. Enlace%C3%ADculo/3325
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Alejandro ahí te comparto 2 perlas: Enlace Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre