A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Branding,
Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding
Aug 2013 I like the article:
Nov 2012 Started following:
Sep 2012 I like the article:
Sep 2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012
Me gustan 'algunos' imagotipos secundarios y la idea de un sistema versátil con muchos elementos, pero creo que se ha fallado al forzar la inclusión de texto sobre fondo y además teniendo que ajustarlo dependiendo de los espacios de cada uno y lo hacen ver como un sistema poco consistente... Los elementos gráficos funcionan bien en animaciones al poder jugar con elementos geométricos independientes. Por otra parte creo que es una moda lo de agregar CO=Colombia ¿acaso utilizar JuanValdes.com, CocaCola.com... resulta más moderno? yo creo que no y la contemporaneidad radica en otro lado.
Aug 2012 I like the comment of Alex Velasco in the article
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 I like the reply of Alejandro Arrojo in the dialog started by Andrés Marquínez Casas en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article Coolhunting como herramienta para diseño
Y para reivindicar otras maneras Alejandro te paso un artículo interesantísimo de Raquel Pelta sobre otro tipo de «Diseño» aplicado al campo de la Moda. Enlace%C3%ADculo/3325
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article Coolhunting como herramienta para diseño
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Juan Salvo in the article
Coolhunting como herramienta para diseño
Mar 2012 My opinion in the article Coolhunting como herramienta para diseño
No sólo de innovación se nutre el diseño... Les suena derechos culturales, ética en el Diseño... Enlace
Feb 2012 I like the comment of Hernán Cabeza in the article
Coolhunting como herramienta para diseño
Feb 2012 I like the comment of Alejandro Arrojo in the article
Coolhunting como herramienta para diseño
Feb 2012 My opinion in the article Coolhunting como herramienta para diseño
Frases como «Crear Tendencias, Diseño Cool, Estilo Propio» hacen que me autoafirme en entender el Diseño como una disciplina que es mucho más amplia que publicidad, moda o marketing. Cierto es que el Diseño es una herramienta poderosa de venta y consumo, pero para mí, tiene más sentido si su ejercicio soluciona necesidades reales, que responden a un encargo y a un cliente (+autoproyectos). Por otra parte el contexto y el tiempo se evidencian como parte del proceso. Así la innovación, el estilo propio, las tendencias no son un fin en sí mismo, sino la consecución de una búsqueda de respuestas.