Andres Hernadez

Andres Hernadez

Distrito Federal
Ciudad de México
México

Diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Andres se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Andres Hernadez

Andres Hernadez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Andres Hernadez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Andres Hernadez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Andres Hernadez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Andres Hernadez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

Veo que la estas pelendo duro y eso siempre se agradece. Y claro que el diseño ante todo comunica, es social y siempre debe mirar a su alrededor. Te comprendo y un abrazo desde aca. La esperanza y el cambio llegaran.

Andres Hernadez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y ArtaudDiseño, Spinetta y Artaud

Para pocos esto. Soy un fan del Rock argentino y Spinetta es un referente basico para cualquiera que quiere saber de musica. El ensayo da muestra de lo que se puede transferir a la grafica. Gracias Nestor por este significativo homenaje al gran Luis Alberto.

Andres Hernadez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niñosEl diseño explicado para niños

¡ Fantástico ¡. Me gusta mas leer estos artículos en Foroalfa que los clásicos de enumerar listas de objetos, o pasos para hacer tal o cual cosa. No tendrán un gran ranking por que son selectos y pocos leen lo bueno. Mi definición de «Diseño» es: innovar, crear, desarrollar. Gran articulo

Andres Hernadez está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero