
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pereira
Risaralda
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Estudia en Universidad Cooperativa de Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología. Andres Felipe se sumó a FOROALFA en 2012.
El destino no esta escrito, el destino es un lienzo donde dibujamos nuestro futuro.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
el articulo esta excelente en cuanto a mi persona plasmo todas las ideas en el papel ya que de ahí podría nacer un gran trabajo, el hecho no es saber dibujar si no saber plasmar la idea en el papel, obviamente todos no nacimos con el don de dibujar a lápiz bien pero cuando lo intentamos miramos que diseñar es mas fácil si se arranca de una idea primaria como el boceto.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Dando mi criterio, pienso que el diseñador gráfico debe tener su mente abierta a múltiples roles como lo antes nombrado con ( / )... la sociedad y la necesidad de tener mas experiencia en diversas profesiones nos hacen ser mediocres en muchas de las cosas dejando atrás lo que en realidad queremos llegar a ser, en lo personal me encantaría solo moverme en el ámbito del diseño gráfico pero la abundante ineficacia en algunos diseñadores regalando su trabajo han hecho que no solo nos movamos en ella si no que adquiramos conocimiento en otros roles por que las vacantes escasean.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril