Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño institucional. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Andres se sumó a FOROALFA en 2012.
Desde mis inicios en el Diseño y Fotografía
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen artículo Mario. Es verdad que las nuevas generaciones dejan de lado el y la creatividad empieza allí. Unas lineas en el papel pueden hacer razonar mas tu cerebro que y vectores en el monitor. Por otro lado. Si vas a trabajar mucho en diseño editorial es muy recomendable estudiar las tipografías, conocerlas, saber como y cuando usarlas.
En mi caso tengo unas 20 tipos que uso con frecuencia (no siempre) por su usabilidad, simplicidad y efectividad. Al igual que conocer los programas de diseño tienes que conocer tus recursos como los pinceles, texturas, fotos y la tipografía.
Un abrazo
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero