Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Latacunga, Cotopaxi Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding, publicitario, comunicación
Trabaja en: NGA Brands
Enseña en: Instituto Metropolitano de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Nació en Latacunga, Diciembre de 1986.
Los estudios superiores los realizó en la PUCE (Quito), graduado de la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la F.A.D.A. Su trabajo de fin de carrera fue relacionado a un estudio histórico-teórico sobre la evolución de los logotipos en los canales de televisión.
Experiencia Laboral en estudios importantes de Diseño y comunicación, Mantilla Consultores de Imagen, Rizoma Identidad visual y Producciones en Lata. Independientemente ha acumulado varios trabajos para diferentes clientes en el campo de la identidad corporativa, fotografía, video, y todo lo relacionado a la configuración de piezas comunicacionales a través del diseño.
Se caracteriza por el trabajo con empresas y corporaciones, buscando que el diseño sea el detonante dentro de la organización para que ésta sea considerada como un verdadero negocio por los dueños, usuarios y clientes.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2019 Comencé a seguir a:
Oct 2019 Comencé a seguir a:
Oct 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero